?

Log in

 
 
27 November 2012 @ 01:35 pm
Y llegó el frio...  
Hoy me ha costado más que nunca salir de debajo de las sábanas



Y con este tiempo, mi humor se pone en modo " A MI PLIN"



y me convierto en la persona más antisocial del mundo



y solo me apetece croquetear



creo que mejor me vuelvo a la cama...

 
 
lazy
lazy
 
 
 
Galadriel.: LotS | Kahra ✽ Here in the woodssixphanel on November 27th, 2012 12:38 pm (UTC)
Quiero un perro que haga la croqueta y se envuelva en una manta, por favor.

Dicho eso, odio que el frío esté empezando de verdad. Tengo los pies como dos témpanos :( Esta mañana he salido de casa a las 7.30 y no ha molado nada. NADA.




PD: Me encanta que actualices! :D
andune_85: (quote) himym - pingüinoandune_85 on November 27th, 2012 02:08 pm (UTC)
Seria un perro muy util para doblar alfombras XD

Yo tb odio el frío... el otro dia se me caían los mocos, y eso tiene muy poco glamour! y lo peor, que no sé que ponerme!

niki_zgz: [people] rainniki_zgz on November 27th, 2012 02:34 pm (UTC)
si te vas a la cama yo me voy contigo y asi podemos calentarnos los pies juntitas!!!!!!!


:D


/dejame, ya no coordino, demasiados tests/
andune_85andune_85 on November 27th, 2012 04:48 pm (UTC)
Te examinabas la semana que viene? (sabes que soy malisima para recordar fechas)

Pichón! que a lo mejor (seguramente) mañana tenga la noche libre para ver algo, osea, a partir de las 8 que sé que tu te acuestas temprano. Ya me dices
niki_zgz: [pelis] booniki_zgz on November 27th, 2012 04:59 pm (UTC)
no...me examino el jueves! jajajajajajaj asi que la sesion a esa hora mas o menos me vendra bien, aunque no se muy bien a que hora cenare (sobre las 9 supongo....)

andune_85: (kdrama) BBF: hands upandune_85 on November 27th, 2012 09:00 pm (UTC)
pues ya me vas diciendo, cuando llegue a casa mañana te aviso
The cooler queen: [TBBT] God that's terrifyingancary on November 27th, 2012 04:28 pm (UTC)
Yo voy a imitar al perro en breves.
andune_85: (people) Jared & Jensenandune_85 on November 27th, 2012 04:49 pm (UTC)
que envidia! yo he sacado el valor necesario para darme una ducha rápida y tengo que socializar toda la tarde...
Miriamele: Lazy Catmiri_cris on November 27th, 2012 07:59 pm (UTC)
El gato me mata XDDDDDD
Pasa del culo del dueño mogollón

El último perro está demasiado despierto para ser como yo, pero en breve imito XDDDDDD
andune_85: (kdrama) BBF: hands upandune_85 on November 27th, 2012 08:59 pm (UTC)
El gato sabe que él es un ser superior y que estamos en este mundo con el único fin de adorarlo, y ser sus esclavos....

pues yo tengo mucho que hacer, pero tb tengo ganas de enrollarme con la manta cual rollito de primavera
Bea: [GK] Brad - avioncitobebemar77 on November 28th, 2012 06:49 pm (UTC)
Que frío hace hoy, llevo todo el día en bata y pijama y así voy a seguir, mañana pongo el nórdico y como me corten el agua monto en cólera porque hoy no me he duchado y mi tío ya me ha quitado el atasco de la ducha (eran mis pelos y mi acondicionador).
andune_85: (stock) chuchinandune_85 on November 29th, 2012 07:09 pm (UTC)
Creo que en nada mi ducha muere, porque en mi piso con 4 mujeres de melena y alguna que parece que está mudando pelo... jajajajaj comprendo U_U

Y yo no tengo bata, asi que me paseo con una manta y un gorro de buho por mi casa, molo mucho.
sossesosse on November 28th, 2012 09:48 pm (UTC)
Buf estamos hartas y el frío de verdad todavía no ha llegado :(( y ya estamos hartas...deberíamos teletransportar la península a un clima tropical...así en plan isla de Lost, ahora estamos aquí y ahora estamos en el caribe xD.
andune_85: (jdrama) Buzzer Beat: Naoki/Rikoandune_85 on November 29th, 2012 07:11 pm (UTC)
clima caribeño tampoco me place, que tendria que ir medio en bolas y se me ve mucho la chicha jajajaja me conformo con el fresquito que no hace que sienta que los pies y las manos no son parte de mi cuerpo XD